En Acerocid somos fabricantes y grandes distribuidores de mayoreo de rollos de lámina de acero, de lámina lisa, de lámina en cinta y lámina acanalada en diferentes calibres. Nuestros rollos de lámina están disponibles en acabados como rollo de lámina galvanizada, rollo de lámina negra, rollo de lámina al carbón, entre otras opciones de acabados. ¡Contáctanos! será un placer brindarte asesoría con base en tus requerimientos.

Tenemos diferentes centros de distribución para brindarte la mejor cobertura nacional, con precios competitivos y tiempos de entrega rápidos y constantes. Consulta precios y presupuestos de lámina de acero aquí.

Lámina de Acero 1
La lámina de acero que ofrecemos en Acerocid está disponible en las siguientes presentaciones:

Lámina de Acero Lisa


La lámina de acero lisa se ofrece en medidas especiales en ancho y largo de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Contamos con maquinaria para nivelado y corte para aceros negros y recubiertos.

Presentaciones de Lámina de Acero Lisa
Nuestras láminas de acero lisas están disponibles en anchos de 3 y 4 pies, mientras que el largo puede ser según sus necesidades.
ACABADOS
Lamina de acero lisa negra
Lamina de acero lisa pintro
Lamina de acero lisa galvanizada

La mejor opción de acero en lámina la encontrarás en Acerocid, ¡contamos con variedad de acabados ideales para tu industria!

Solicita cotización
 


Lámina de Acero en Rollo


Los rollos de lámina de Acerocid están disponibles en calibres del 4 al 32 en lámina negra y del 19 al 32 en lámina recubierta. Contamos con las siguientes medidas en ancho y diferentes acabados:

ACABADOS
Lamina de acero en rollo cruda
Lamina de acero en rollo recocida
Presentaciones de la Lámina de Acero en Rollo
Contamos con acero en rollo en los siguientes anchos: 2, 3, 3.5, 4 pies

Ofrecemos rollos de lámina en acero galvanizado, acero pintro, acero zintroalum, y otros más.

En Acerocid contamos con soluciones en lamina de acero lisa, acero en rollo, acero en cinta,, así como en presentación de lámina acanalada, lo invitamos a llenar el formulario para más información.

Resolvemos tus Necesidades de Acero en Rollo y Acero en Lámina ¡Contáctanos!
En Acerocid fabricamos diferentes tipos de láminas de acero en rollos para las necesidades de tu industria, empresa o proyecto como:

Lámina de Acero lisa
Disponible en especificaciones en ancho y largo requerido por el cliente.

Lámina de Acero en Rollo
Disponible en diferentes acabados y en diversos anchos.
Lámina de Acero en Cinta
Cortado en medida para diversos usos industriales.

Nuestras opciones de lámina de acero incluyen rollos de lámina de acero inoxidable, láminas de acero al carbón, láminas de acero galvanizado, láminas de acero negro en diferentes medidas, calibres y espesores. Te invitamos a contactarnos para recibir asesoría inmediata.
Rollos de acero y lamina de acero lisa con las medidas y calibres que necesites. ¡Contáctanos!

En Acerocid nos adaptamos a tus necesidades, por ello te ofrecemos diferentes servicios para brindarte la mejor solución en lámina de acero:

Lámina de Acero 2

¿Buscas lámina de acero en rollo? En Acerocid podemos resolver tus necesidades con opciones que incluyen calibres 18, 20, 22, 26, 28, entre otros, de rollo de lámina negra. Si eres distribuidor de acero y deseas obtener una cotización inmediata, llena el formulario, con gusto te atenderemos.
Aquí Atendemos tus Requerimientos en Toneladas o Rollos de Acero


Los rollos de lámina de acero y la lámina de acero lisa de Acerocid son usados por:

Fabricantes de naves y bodegas
Fabricantes de estampados
Industria de la construcción en general
Fabricante de equipos de aire acondicionado, chillers
Lámina de Acero para Construcción

En Acerocid sabemos que la lámina de acero es materia prima para diferentes productos, por lo que contamos con presentaciones de acuerdo con sus requerimientos en grandes toneladas. Para obtener una cotización inmediata te invitamos a llenar el formulario, con gusto te atenderá un experto.

Solicita cotización


Ofrecemos soluciones para distribuidores de acero, así como para aquellos que requieran lámina de acero o rollos de lámina para la fabricación de productos como:

Lámina de acero para espiroductos

Aquí encontrarás láminas de acero al mayoreo en sus diferentes tipos como láminas de acero inoxisable, láminas de acero al carbón y láminas de acero negro para la fabricación de diferentes productos y proyectos de construcción. Contáctanos para conocer las opciones en medidas, calibres y acabados a los mejores precios de fabricación.

Distribución al Mayoreo de Rollos de Acero y Láminas de Acero para la Industria Metal-Mecánica
Nuestra lámina de acero y rollos de acero son la solución ideal para su aplicación en industrias manufactureras y de construcción. Por ello, en Acerocid nos esforzamos por brindar un servicio con la mejor cobertura en:

Cobertura en Lámina de Acero
Nuevo León Michoacán
Chihuahua Sonora
San Luis Potosí Guanajuato
Jalisco Aguascalientes
Zacatecas Tamaulipas
Coahuila Tabasco
Durango Guerrero
Puebla Morelos
Querétaro Sinaloa
Tabasco Veracruz

En Acerocid estamos listos para atender las necesidades de la industria en rollos de lámina de acero, lámina de acero en cinta, lámina acanalada y losacero en acabados especializados para diferentes aplicaciones de fabricación y construcción.

ventas@laminadeacero.com.mx